Escapa de Shere Khan
6 escenas y 5 enigmas por resolver

Escapa de Shere Khan

Für Mein Geschichtenerzähler
Alter
5+
Dauer
0h54
Sprache
Spanisch
«Si por casualidad ves al cachorro humano, me informarás de inmediato, ¿entendido?».

Mowgli, el cachorro humano, se crió en la selva de la India, protegido por la pantera Bagheera y todos los otros animales. Todos… excepto Shere Khan, el terrible tigre, que odia a los humanos y teme su fuego. Después de años de ausencia, ha regresado a la selva, más decidido que nunca a cazar a Mowgli.

Lo único que quiere el valiente y tozudo cachorro humano es quedarse en la selva con sus amigos, pero Baguerra sabe que su joven protegido nunca estará a salvo mientras acechen depredadores tan temibles. En compañía de Bagheera y el oso Baloo, Mogwli emprende un largo viaje para llegar a la aldea humana.

Pero en la selva se ocultan enemigos muy listos ¡y el camino de Mowgli está lleno de obstáculos, emboscadas y trampas! Solo tú puedes ayudar al cachorro humano a escapar de las garras de Shere Khan y llegar por fin a la aldea humana.

Redescubre El libro de la selva y los grandes clásicos de Disney en una colección original de audiolibros. Cada título puede escucharse de dos maneras: en modo historia para una escucha tranquila o en modo juego, resolviendo rompecabezas a lo largo del cuento. ¿Aceptas el desafío?
Auszug Nr.1
00:00
00:00
Disney
Autor
Les Éditions Lunii
Autor
Jon Ciriano
Erzähler
Ana Ángeles García
Erzähler
Antonio Villar
Erzähler
Héctor Garay
Erzähler
Tommy Virseda
Erzähler
Montse Triviño
Übersetzer
Entdecken Sie auch...
Ihnen gefällt dieses Hörbuch? Wir haben ähnliche Geschichten ausgewählt, die für Sie von Interesse sein könnten.
Erhalten Sie unsere Aktualitäten
Ich melde mich für den Newsletter an, um über kommende Aktionen, neue Alben und Veranstaltungen von Lunii informiert zu werden.