Mi Fábrica de Historias

¡Despierta tu imaginación!

 

Historias de audio: parlantes incorporados

Toma de jack para conectar audífonos

Capacidad: 30 horas de historias

Autonomía: 10 horas

Se recarga mediante cable micro-usb

Compatible con Mac, PC, Linux

Muchas historias para descargar

7 idiomas disponibles

  • 79,90$
  • 48 historias incluidas

¡Los niños crean sus propias aventuras, estimulan su imaginación y enriquecen su vocabulario! Lunii les permite soñar y viajar a la vez que desarrollan su imaginación y su creatividad.

¡El perfecto compañero de viaje para los niños de 3 a 10 años! Mi Fábrica de Historias ofrece un mundo imaginario al alcance de la mano: ¡lánzate a la aventura!

El Luniistore es una aplicación para computadora que permite agregar o cambiar las historias de Mi Fábrica de Historias.

Descubre el Luniistore: una biblioteca digital disponible en PC, Mac y Linux, con la cual podrás descargar nuevos álbumes de historias. ¡Registrarse es gratuito!

 

Muchas historias por descubrir

6 historias de regalo en la primera conexión

Las historias son creaciones inéditas, escritas por autores especialmente para Lunii y grabadas en estudios profesionales

Cada álbum contiene entre 6 y 48 historias

Las historias tienen una duración de 4 a 9 minutos

7 idiomas disponibles

Álbumes a partir de $3,90 USD

Les Éditions Lunii ofrecen un catálogo variado: aventura, aprendizaje, cultura, música, meditación, descubrimientos... el Luniistore permite enriquecer y cambiar el contenido de Mi Fábrica de Historias en varios idiomas.

 

Creamos contenido original para ofrecerles historias inéditas e innovadoras, y trabajamos también en cooperación con otras editoriales y con licencias para construir una biblioteca ideal de contenido audio.